Historia de Philrathe

¿Cómo se inició el Blog?

Con la ayuda y el empujón de unos compañeros. La historia del blog y que esté escribiendo hoy aquí se lo debo a ellos. Siempre ven como apunto mis ideas y datos en el ordenador, junto con un montón de documentos. Además, saben que me encantan mis clases y mis alumnos, y que hasta se me hacen cortas las horas de trabajo. Ellos me dieron la idea, y me sugirieron que podría llegar a muchas más personas con un blog.

Empecé a pensarlo en serio, y me animé a hacerlo. Un dia les dije a mi compañeros que lo iba a hacer, y nadie se extrañó. En el fondo sabían que desde que me lo habían mencionado, no había dejado de darle vueltas. Es una buena manera de exponer mis documentos y que a la vez, lo pueda ver todo el que quiera saber programación. Evidentemente, es un tema que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Pero si te gusta, que salga bien es sólo cuestión de tiempo.

El principal objetivo es compartir una pasión, y ayudar a aquellos que están empezando, y a los que ya tienen más experiencia. Refrescar conceptos y tener un ambiente de creación nunca viene mal, al contrario. Creo que puede ayudar bastante.

Así que aquío estamos, el blog y yo, para daros un servicio que espero os pueda ayudar.

 

 

historia-programacion